> APWTM | Sistema para preparación automática de muestras

APWTM   Estación de trabajo para preparación automática de muestras

Realiza preparación de muestras de alta calidad

 

> Robusta y reproducible.

 

> Registra todos los pasos del procedimiento.

 

> Confirma gravimétricamente todos los volúmenes dispensados y diluciones realizadas.

 

> Interface con EmpowerTM y con variables dEsignTM automatiza la filosofía de Diseño con calidad (Analytical Quality by Design AQbD).

 

> Opciones avanzadas para el desarrollo de métodos acelera el crear métodos robustos y eficientes.

 

> Permite estandarizar procedimientos entre diferentes departamentos de control de calidad.

Extracción

Después de pesar la muestra, el APW utiliza una sonda de ultrasonido enfocada junto con un sensor de temperatura UV para entregar la desintegración de la muestra sin sobre-calentamiento. En combinación con la estación vortex, el APW puede lograr extracciones eficientes y reproducibles para incluso las más difíciles formulaciones de muestra. Las formas de dosificación comunes incluyen API, pastillas, geles, cremas y otras formulaciones. La limpieza entre muestras se programa fácilmente en el método para eliminar la contaminación cruzada. El APW se ha mejorado para reducir los tiempos de ciclo mediante el incremento de eficiencia al proceso de dilución.

Filtración y dilución

Las preparaciones volumétricas consistentes se confirman gravimétricamente en cada paso durante el proceso. Los filtros APW extraen muestras a medida que se transfieren de un tubo de procesamiento a otro. Posterior a la filtración, el sistema puede realizar hasta 1:100.000 diluciones dentro de un solo método. Para cada muestra, la ruta de auditoría del sistema combinada con las capacidades avanzadas de gestión de errores proporciona un registro detallado y completo de todo el proceso de preparación.

Análisis y almacenamiento

El inyector de HPLC incorporado es compatible con análisis on-line. Opcionalmente, toda la información pertinente a la muestra se transfiere a Empower™. Además del análisis de HPLC on-line, las muestras también pueden ser recogidas en viales de HPLC sellados en el inyector automático. Por último, el APW tiene la capacidad de transferir muestras a un espectrofotómetro UV para actuar como un muestreador automático para el análisis de UV on-line.

<  Solicite información sobre el producto de su interés

Teléfono: (1) 202 26 32  |  Fax: (1) 203 87 52

<  Volver a: Automatismos

>>  Brochure PDF

<  Solicite más información

Ofertas

< Volver

Política de manejo de información (PDF)

Teléfono: (1) 202 26 32  |  Fax: (1) 203 87 52

Calle 35A sur No. 26B 67  |  Barrio Bravo Páez, Bogotá D.C.  |  Colombia