> CTSTM | Sistema para preparación automática de muestras

CTSTM   Estación de trabajo para preparación automática de muestras

Determina automáticamente: blend uniformity, content uniformity y composite assay en formulaciones farmacéuticas

 

> Permite procesar comprimidos, cápsulas, comprimidos efervescentes, powders, pellets y líquidos.

 

> Capacidad de proceso de hasta 240 muestras.

 

> Volúmenes de disolvente entre 25 y 1000ml.

 

> Homogeneizador -sin mantenimiento-

 

> Doble/triple velocidad de análisis respecto a los equipos Sotax

modelo APW3 y/o TPW3.

 

> Cumple CFR21 parte 11.

 

> Realización de diluciones hasta 1:40.000.

 

> Permite el muestreo OFF-line, UV-ON line e inyección a HPLC.

 

> El diseño del equipo, permite que durante el proceso de limpieza consuma mucho menos disolvente orgánico respecto al método tradicionalmente usado en los laboratorios farmacéuticos.

Extracción

Después de pesar la muestra, el CTS utiliza una sonda homogeneizadora de alto corte para extraer muestras de forma rápida. Con esta herramienta, el CTS puede lograr una extracción eficaz y reproducible, incluso para las formas de dosificación más desafiantes. La limpieza eficiente de la herramienta de extracción se logra usando una estación de lavado entre las muestras que se programa fácilmente con el método, para eliminar la contaminación cruzada. El CTS utiliza activamente tres recipientes de extracción para permitir una mayor producción de muestras.

Filtración y dilución

Los filtros del CTS extraen muestras a medida que se transfieren desde el recipiente de extracción a los tubos de procesamiento. Posterior a la filtración, el sistema puede realizar hasta 1:20.000 diluciones dentro de un solo método. Los volúmenes para todas las operaciones de manejo de líquidos se confirman por gravimetría para asegurar la exactitud y la precisión. Para cada muestra, la ruta de auditoría del sistema combinado con las capacidades avanzadas de gestión de errores proporciona un registro detallado y completo de todo el proceso de preparación.

Análisis y almacenamiento

El CTS puede utilizar hasta 2 inyectores de HPLC para soportar análisis HPLC on-line. Las muestras también se pueden recoger en viales HPLC sellados. Opcionalmente, las muestras se pueden almacenar en un ambiente refrigerado. Para las muestras que requieren análisis UV, el CTS puede actuar como un muestreador automático on-line. Esto se puede hacer utilizando el manipulador de muestras CTC después de la dilución o la función UV en línea utilizando diluciones ópticas. El CTS utilizará una conexión analógica para accionar el UV y leer la muestra de acuerdo con el programa de control del instrumento UV (externo).

<  Solicite información sobre el producto de su interés

Teléfono: (1) 202 26 32  |  Fax: (1) 203 87 52

<  Volver a: Automatismos

>>  Brochure PDF

<  Solicite más información

Ofertas

< Volver

Política de manejo de información (PDF)

Teléfono: (1) 202 26 32  |  Fax: (1) 203 87 52

Calle 35A sur No. 26B 67  |  Barrio Bravo Páez, Bogotá D.C.  |  Colombia