Grupo Alianza Estratégica GAE Ltda.

> Friabilizador | Equipo para test de friabilidad en tabletas

Header Friabilidad
Logo Sotax Pharmatron

Friability Tester FT 2

Friability Tester FT 2

El diseño del FT 2 brinda una experiencia de manejo rápida y eficiente. Las tareas manuales, asociadas con el registro de los datos de peso y creación de reportes, son virtualmente eliminadas conectando el equipo a una balanza estándar de laboratorio.

 

Sí se requiere, los usuarios pueden realizar test con metodologías EP/USP pre-definidas, reduciendo al mínimo el tiempo de configuración, a la vez que se asegura que las pruebas son realizadas de acuerdo a las especificaciones.

 

 

> Carga frontal de tabletas y descarga automática.

 

> Menú de navegación sencillo a través del SingleButtonTM.

 

> Operación flexible para el temporizador, contador y modo de velocidad.

 

> Calcula el porcentaje de friabilidad y el reporte de la prueba en formato imprimible.

 

> Procedimiento de calificación totalmente guiado a través del menú.

 

Fácil de usar

FT 2 Usabilidad

El FT 2 sobresale con su operación simple y facilidad de uso: SingleButtonTM permite una rápida navegación a través del menú de usuario.

 

La eficiente carga de tabletas es otra característica del FT2: Al inicio de la prueba, el tambor gira automáticamente a su posición de carga - una abertura anti-estática en el tambor permite que las muestras sean insertadas convenientemente sin tener que desmontar el mismo. Al final de la prueba, las tabletas se descargan automáticamente en una bandeja.

 

Flexibilidad total

Las pruebas se pueden realizar de dos formas:

 

> Por tiempo

> Por conteo de revoluciones/rotaciones

 

El FT 2 integra una unidad libre de mantenimiento con velocidad de rotación programable (20 – 50 rpm) y asegura un suave arranque/frenado del tambor. Los tambores anti-estáticos están diseñados para acoplarse totalmente a la unidad, para prevenir cualquier bamboleo.

 

La capacidad del FT2 puede extenderse mediante el uso de dos tambores.

Reproducibilidad garantizada

FT 2 Reproducibilidad

Una inclinación de 10° en el tambor es posible mediante un ajustador ubicado en la base del instrumento. Esta inclinación es usada para prevenir bamboleos o movimientos irregulares que ocasionan resultados no-reproducibles. El FT 2 cumple todos los requerimientos de la USP <1216>, EP 2.9.7 y otras farmacopéas. Disponible con tambores de friabilidad y tambores de abrasión (Rus. Pharm.).

Reportes ajustados a GMP / GLP

Lecturas de peso previas y posteriores a cada prueba pueden ser programadas manualmente o registradas automáticamente desde una balanza analítica conectada al instrumento. Los reportes se pueden imprimir vía Ethernet LAN incluyendo los parámetros de las pruebas, hora y fecha y serial del instrumento junto con los campos de entrada para el nombre de usuario y los detalles del producto.

 

Q-doc prolab® es un software validado para Windows XP / Windows 7 y 8 que se ajusta totalmente a GAMP 4 y CFR 21 Parte 11. Q-doc prolab® está disponible con capacidad LIMS y puede ser utilizado por medio de red.

FT 2 Flexibilidad
FT 2 Reportes

<  Solicite información sobre el producto de su interés

Teléfono: (1) 202 26 32  |  Fax: (1) 203 87 52

<  Volver a: Pruebas físicas

>>  Brochure PDF

<  Solicite más información

Ofertas

Logotipo Sotax

Política de manejo de información (PDF)

Logotipo Pharmatron Logotipo YL Instrument Logotipo CAMS

Teléfono: (1) 202 26 32  |  Fax: (1) 203 87 52

Calle 35A sur No. 26B 67  |  Barrio Bravo Páez, Bogotá D.C.  |  Colombia

Logotipo Shodex Logotipo QLA