> GC  |  Equipo para cromatografía de gases

YL6500 GC  Cromatografía de gases

Desafíe su desempeño. Sienta la diferencia.

 

YL6500 GC proporciona datos confiables y precisos en cada una de las etapas: desde las unidades de entradas muy estables a los detectores extremadamente sensibles, o bien con su innovadora interfaz táctil. Con un ampliamente mejorado APCs (Advanced Pneumatic Control), la instalación de tres unidades de entrada y un detector por cada una incrementa las opciones de configuración GC para desarrollar análisis complejos.

 

Por otra parte, un intuitivo sistema de datos cromatográficos con una interfaz fácil de usar, mejora la facilidad de control del instrumento y una red (LAN) de comunicación acelera el procesamiento de datos.

 

Unidad de entrada

Capacidad total de instalación: Tres entradas

> Capillary inlet (Split/Splitless)

> Packed Inlet

> On-Column Inlet

Programación de temperatura: Hasta 5 pasos

Horno de columna

> Programación de rampas/mesetas: 25/26

> Estabilidad térmica: ± 0.01 °C

> Métodos de temperatura programados: Máx. 20

 

APC (Advanced Pneumatic Control)

> Precisión mejorada con respecto a la presión del gas y la velocidad de flujo para resultados mas confiables

> Compensación automática de temperatura y de las condiciones de presión en la instalación

> Incremento de la presión del setpoint: 0.001 psi

> Estabilidad de presión: ± 0.001 psi

YL-Clarity/Autochro-3000 CDS

> Cumple con US FDA 21 CFR Parte 11

> Adquisición simultánea de datos de hasta 4 cromatógrafos independientes/12 detectores

> Aplicaciones para varios métodos de análisis

> Opcional PDA/GPC/SST/Validation Kit

Detector

Capacidad total de instalación: Tres detectores

> FID (Flame Ionization Detector): MDL < 1.5 pg C/seg.

> TCD (Thermal Conductivity Detector): MDL < 2.5 ng/ml

> μTCD (Micro-Thermal Conductivity Detector): MDL < 400 pg/ml

> ECD (Electron Capture Detector): MDL < 10 fg/seg.

> NPD (Nitrogen Phosphorous Detector): MDL < 0.2 pg N/seg. / < 0.02 pg P/seg.

> PDD (Pulsed Discharge Detector)

- (PDHID) MDL: Compuestos orgánicos < bajo ppb / Gases permanentes < bajo ppm

- (PDECD) MDL: 10-15

> FPD (Flame Photometric Detector): MDL< 1.0 pg S/seg. / < 0.2 pg P/seg.

- PFPD (Pulsed Flame Photometric Detector)

Sistemas de preparación de muestras y accesorios adicionales

YL3000A Autosampler

El inyector automático YL3000A cuenta con una interfaz de pantalla táctil a todo color que ofrece confiabilidad y rendimiento superior. Además, con su muestreo mejorado y mayor capacidad de solvente (121 viales 2ml/60ml), se pueden obtener datos reproducibles con mayor rapidez.

YL3050A Autosampler

YL3050A es un inyector automático de líquidos para GC, con capacidad de 18 muestras. Proporciona una robusta solución automática a precio muy económico para los clientes de bajo presupuesto.

YL3100A Autoinjector

El YL3100A es la versión de apertura del automuestreador automático con capacidad de 15 muestras. Esta es una solución económica si necesita los altos niveles de reproducibilidad que ofrece un automuestreador automático, pero no correr grandes lotes de muestras.

Stratum Purge and Trap Concentrator

El Concentrador de Purga y Trampas (PTC) Stratum, es un instrumento de preparación de muestras usado para eliminar Compuestos Volátiles Orgánicos (VOCs) de muestras sólidas y acuosas utilizando helio o nitrógeno.

YL3200A Autosampler

El YL3200A es un automuestreador de líquidos que entrega confiabilidad, flexibilidad y la más alta productividad con tres características únicas: lector de códigos de barras, ID de jeringa y capacidad de muestreo de clase superior (209).

AquaTek 100 Autosampler

El AQUATek 100 es un automuestreador Purga y Trampa (P&T) que simplifica el proceso de preparación de muestras para los análisis de líquidos via Purga y Trampa. El sistema es apto para la preparación de muestras tales como agua potable y aguas residuales.

Versa Automated Headspace Vial Sampler

Versa en la solución perfecta para las aplicaciones que requieren todas las ventajas del análisis en headspace estático y se adapta a cualquier presupuesto.

Atomx Automated VOC Sample Prep. System

El Atomx combina un automuestreador y un sistema Purga y Trampa en un único instrumento para el análisis de compuestos orgánicos volátiles en suelos y aguas. La etapa de limpieza Extractasol (patente pendiente) del Atomx reduce el arrastre o la contaminación cruzada que normalmente se asocian con agua de alto nivel o de análisis de suelos.

HT3 Automated Static and Dynamic Headspace

HT3™ combina técnicas de análisis Headspace Static and Dynamic en una unidad fácil de usar, ahorrando su tiempo, espacio y dinero mientras que proporciona una mayor sensibilidad y resultados precisos.

Válvula de muestreo de gas

Con el fin de obtener resultados precisos en el análisis de gas, es necesario equipar con válvulas de muestreo de gas. Para el análisis de muestras incluyendo O2 y N2 en muy bajo nivel, un housing de purga es muy útil para eliminar cualquier posible difusión de la atmósfera en la válvula.

YL2000H/2100H Headspace Autosampler

Con el diseño de headspace estático, el YL2000H/2100H utiliza una jeringa con calefacción para transferir las muestras del horno directamente al inyector y esto elimina virtualmente la contaminación cruzada para analizar agua potable, aguas residuales, suelos (EPA 5021), residuos industriales, etc.

YL2800T/YL2850T Headspace, Liquid and SPME Autosampler

YL28X0T es una unidad que combina análisis headspace estático, inyección de muestras líquidas y SPME (microextracción en fase sólida). Ahorrará tiempo y dinero aumentando la flexibilidad análisis.

Pyroprobe 5000 series

Este pirolizador, junto con el GC YL6500 permite analizar muestras tales como pintura, cintas, masilla, adhesivos, envasado de alimentos, caucho, plástico, papel, tinta, recubrimiento y una gama completa de productos para el hogar y sin extracciones o derivaciones de información cualitativa y cuantitativa.

Rapid Oven Cooler (ROC)

El enfriador de horno ROC es la solución simple, asequible y fácil de instalar en la mayoria de GC y GC-MS disponibles en el mercado. Esto reduce considerablemente los tiempos muertos entre corridas secuenciales y asegura una alta estabilidad en la temperatura del GC, baja hasta 20°C, rápidamente para incrementar la productividad del laboratorio. En el análisis de compuestos muy volátiles es muy recomendable para mejorar significativamente la resolución.

<  Solicite información sobre el producto de su interés

Teléfono: (1) 202 26 32  |  Fax: (1) 203 87 52

<  Volver a: Cromatografía

>>  Brochure PDF

<  Solicite más información

Ofertas

< Volver

Política de manejo de información (PDF)

Teléfono: (1) 202 26 32  |  Fax: (1) 203 87 52

Calle 35A sur No. 26B 67  |  Barrio Bravo Páez, Bogotá D.C.  |  Colombia