> Servicio técnico especializado

Servicio Técnico Especializado

Mantenimiento

Preventivo

Realizamos los procedimientos de limpieza, revisión, reemplazo de partes, calibración, recomendados por el fabricante; ajustándolo al trabajo particular de cada laboratorio, logrando ahorros significativos en cambio de partes que no se requieren y disminuyendo los tiempos muertos por mantenimientos correctivos.

Correctivo

Ofrecemos asistencia técnica con la mayor brevedad cuando su equipo falle por operación, fatiga, comunicación o cualquier otra causa no prevista y requiera ser atendido en el menor tiempo posible.

Diagnóstico

Realizamos la revisión de sus equipos de laboratorio y de acuerdo a lo recomendado por el fabricante le sugerimos los repuestos que debe reemplazar en su próximo mantenimiento preventivo.

Calificación

Instalación (IQ)

Son los procedimientos documentados en un certificado de calificación de las diferentes actividades necesarias para determinar que un instrumento se entrega: como fue diseñado, especificado y el entorno seleccionado cumple todas las indicaciones recomendadas por el fabricante.

Operacional (OQ)

Son procedimientos documentados de actividades necesarias para establecer que un instrumento funcionará de acuerdo con su especificación operativa en el entorno seleccionado.

Desempeño (PQ)

Son procedimientos documentados de actividades necesarias para establecer que un instrumento se desempeña uniformemente de acuerdo con las especificaciones definidas por el usuario y es apropiado para el uso previsto.

Capacitación

Contamos con programas de capacitación en instrumentación analítica, básica y avanzada en HPLC, GC, UV, Disolución, Desintegración, Buenas prácticas de laboratorio, Entrenamiento en software para HPLC de las marcas Waters, Agilent, Shimadzu, Merck Hitachi, Lachrom

Servicios adicionales

Implementación de BPL

Basados en los requerimientos actuales del sector, prestamos la asesoría y el soporte técnico en la implementación de la normativa BPL, para que sus procesos se ajusten a los más altos estándares del mercado.

Traslado de laboratorios

Apoyamos su proceso de traslado de instrumental dentro del laboratorio o por cambio de planta, prestando el soporte logístico y técnico para asegurar la integridad de sus equipos e implementos.

Software para Gestión de Mantenimiento

SAMM

SAMM es un software de administración de información de mantenimiento, que está disponible a través de nuestra página web, le permite llevar el registro de todos los servicios de mantenimiento y calificación, además efectuar trazabilidad desde la solicitud de servicio hasta que es entregado el informe que quedará disponible en la web.

 

Lo invitamos a conocer todo sobre esta innovadora herramienta haciendo clic aquí.

<  Solicite información sobre el producto de su interés

Teléfono: (1) 202 26 32  |  Fax: (1) 203 87 52

<  Volver a: Inicio

Ofertas

Política de manejo de información (PDF)

Teléfono: (1) 202 26 32  |  Fax: (1) 203 87 52

Calle 35A sur No. 26B 67  |  Barrio Bravo Páez, Bogotá D.C.  |  Colombia