> Torquimetros | Prueba de torque en tapas para envases

Cap Torque Tester TM200

El TM 200 es un dispositivo para medición de torque diseñado para trabajar en tapas de envases. La determinación exacta, especialmente del torque necesario para la apertura de un envase, es un factor que define la calidad.

 

Usar el TM 200 le proporciona la seguridad documentada de que las tapas de sus envases se ha cerrado con la medida apropiada de torque.

 

 

> Medición precisa de torque en tapas.

 

> Porta-envases flexible.

 

> Adaptadores universales para tapas o diseñados a la medida.

 

> Ideal para pruebas en tapas de seguridad para niños.

 

> Unidad motorizada para alta reproducibilidad de resultados.

 

> Reportes para impresión.

Mediciones precisas

El TM 200 puede ser operado manualmente o con la unidad motorizada MDU2 - opcional, para asegurar la repetibilidad de las condiciones de prueba. Esta unidad puede ser controlada directamente desde el TM 200. Las tapas puede ser abiertas o cerradas automáticamente con velocidad constante y reproducible, eliminando las inconsistencias que pueden presentarse por el giro manual. El TM 200 combinado con la unidad MDU2 puede ser utilizado para colocar tapas en botellas en corridas de producción pequeñas.

 

El principio de funcionamiento del TM 200 se basa en el uso de un calibrador de tensión en la celda de carga. Medidas electrónicas confiables y registro del torque detectado aseguran la más alta precisión. Las señales de apertura y cierre son monitoreadas durante todo el procedimiento.

Tapas de seguridad para niños

Las pruebas en envases con tapas de seguridad para niños pueden realzarse manualmente o con la unidad motorizada.

 

El MDU2 puede ejercer una fuerza hacia abajo sobre la tapa del envase que se este probando. Esta fuerza puede ser ajustada de forma precisa y por el operador, una vez más, asegurando condiciones de pruebas repetibles.

Adaptadores universales y personalizados

El adaptador universal de membrana puede ser utilizado en la mayoría de tapas. La única consideración es que haya una parte superior relativamente plana de la tapa bajo prueba. Esto reduce al mínimo el número de adaptadores que se lleguen a necesitar. Como cualquier presión adicional aplicada a las tapas de las botellas puede influir en la lectura de la torsión, los adaptadores de tapa a medida mejorarán los resultados de medición.

Prensas para botellas

El TM 200 puede ser equipado con una variedad de prensas para botellas de acción rápida. Las prensas están disponibles para contener cualquier cosa, desde botellas de muestra en miniatura a grandes jarras.

Reportes con software y sin papel

El software opcional "TabStat Torque" hace que la recolección de datos y el análisis sean rápidos y fiables. La exportación de datos a otros programas como Microsoft Excel es simple y se logra con sólo unos pocos clics del ratón. El software cumple totalmente con CFR 21 parte 11 - en particular lo relativo a la firma y los niveles de acceso de usuario electrónicos.

<  Solicite información sobre el producto de su interés

Teléfono: (1) 202 26 32  |  Fax: (1) 203 87 52

<  Volver a: Pruebas físicas

<  Solicite más información

Ofertas

< Volver

Política de manejo de información (PDF)

Teléfono: (1) 202 26 32  |  Fax: (1) 203 87 52

Calle 35A sur No. 26B 67  |  Barrio Bravo Páez, Bogotá D.C.  |  Colombia