Grupo Alianza Estratégica GAE Ltda.

> TPWTM | Sistema para preparación automática de muestras

Header TPW
Logo Sotax

TPWTM   Estación de trabajo para preparación automática de muestras

TPW

Extracción rápida en formulaciones difíciles

> Ideal para productos de liberación prolongada-controlada o modificada, bomba osmótica y tabletas «selladas».

 

> Reduce el riesgo de resultados fuera de rango de métodos complejos.

 

> Rompe y extrae rápidamente formulaciones complicadas.

 

> Una alternativa funcional a métodos de agitación. El homogenizador logra una extracción superior a los métodos tradicionales.

Extracción

TPW Extracción

Después de pesar la muestra, el TPW utiliza un homogeneizador de alto corte que proporciona un proceso de molienda en húmedo consistente para extraer muestras con gran rapidez. Con esta herramienta, el TPW puede lograr una extracción eficaz y reproducible, incluso para las formas de dosificación más desafiantes. Los tipos de muestras comunes incluyen formas tradicionales de dosificación oral sólidas, productos a prueba de manipulaciones, bomba osmótica, formulaciones de liberación modificada / extendida y retardada. La limpieza entre muestras se programa fácilmente en el método para eliminar la contaminación cruzada. El TPW se ha mejorado para reducir los tiempos de ciclo mediante el incremento de la eficiencia en los procesos de dilución y de limpieza.

Filtración y dilución

Las preparaciones volumétricas consistentes se confirman gravimétricamente en cada paso durante el proceso. Los filtros APW extraen muestras a medida que se transfieren de un tubo de procesamiento a otro. Posterior a la filtración, el sistema puede realizar hasta 1:100.000 diluciones dentro de un solo método. Para cada muestra, la ruta de auditoría del sistema combinada con las capacidades avanzadas de gestión de errores proporciona un registro detallado y completo de todo el proceso de preparación.

Análisis y almacenamiento

TPW Análisis

El inyector de HPLC incorporado es compatible con análisis on-line. Opcionalmente, toda la información pertinente a la muestra se transfiere a Empower™. Además del análisis de HPLC on-line, las muestras también pueden ser recogidas en viales de HPLC sellados en el inyector automático. Por último, el APW tiene la capacidad de transferir muestras a un espectrofotómetro UV para actuar como un muestreador automático para el análisis de UV on-line.

TPW Filtración

<  Solicite información sobre el producto de su interés

Teléfono: (1) 202 26 32  |  Fax: (1) 203 87 52

<  Volver a: Automatismos

>>  Brochure PDF

<  Solicite más información

Ofertas

< Volver

Logotipo Sotax

Política de manejo de información (PDF)

Logotipo Pharmatron Logotipo YL Instrument Logotipo CAMS

Teléfono: (1) 202 26 32  |  Fax: (1) 203 87 52

Calle 35A sur No. 26B 67  |  Barrio Bravo Páez, Bogotá D.C.  |  Colombia

Logotipo Shodex Logotipo QLA