> Espectrofotómetros UV/Vis

SPECORD® PLUS  Espectrofotómetros UV/Vis

SPECORD® PLUS es sinónimo de fiabilidad, facilidad de uso y flexibilidad para una analítica de UV-VIS precisa, sencilla y amplia.

 

La fiabilidad de los dispositivos SPECORD® está comprobada. La larga garantía de 10 años para los componentes ópticos del dispositivo es un gran ejemplo de esto. La vida útil durante décadas de los dispositivos, casi sin necesitar mantenimiento y con el mismo alto rendimiento y precisión de SPECORD®, son elementos que simplemente usted mismo debe comprobar.

 

El SPECORD® PLUS se ha desarrollado mucho más que los anteriores para trabajar de forma mucho más cómoda:

 

> Cámara de muestras grande y de fácil acceso

> Amplia colección de métodos

> Sistema de autocomprobación "Self Check System (SCS)"

> Manejo intuitivo

> Reconocimiento automático de los accesorios

> Software multilingüe

> Sin fase de calentamiento, plug and play

 

Para análisis especiales o de rutina, el SPECORD® PLUS garatiza un trabajo flexible para todos los campos de aplicación. Una extensa gama de accesorios y el concepto de software modular convierten al dispositivo en un producto único y muy individual.

Diferentes modelos disponibles para cada necesidad

SPECORD® 50 PLUS

Espectrofotómetro de haz doble con "split-beam technology", ideal para aplicaciones de rutina fotométricas cualitativas y cuantitativas

SPECORD® 200 PLUS

Espectrofotómetro de haz doble con rendija fija, para mediciones de señales de muestras y comparación exactamente al mismo tiempo

SPECORD® 210 PLUS

Espectrofotómetro de haz doble con 5 diferentes anchos de rendija, óptimo para la medición de soluciones y sustancias sólidas con máximas exigencias para la resolución óptica

SPECORD® 250 PLUS

Espectrofotómetro de haz doble con 5 diferentes anchos de rendija y un monocromador doble para la reducción de la luz dispersa, ideal para muestras con absorciones especialmente altas y una mayor proporción de luz dispersa

Software y aplicaciones

Software

 

El software WinASPECT® PLUS sirve para el control, supervisión y protocolización completos de todas las operaciones del espectrómetro y sus accesorios, y garantiza un trabajo de acuerdo con la norma GLP y en la plena conformidad con la norma FDA 21 CFR, parte 11.

Los datos se pueden intercambiar sin problemas con otros programas de Windows.

 

Cumplimiento de la norma

 

El usuario tiene muchas posibilidades de comprobar de forma completamente automática la precisión y exactitud de la medición y de elaborar una documentación de los datos en conformidad con la norma GLP. Así se garantiza un amplio aseguramiento de calidad.

La conformidad con la norma FDA 21 CFR, parte 11, es algo que se presupone en un software moderno.

Validación

 

Para la comprobación de los parámetros de su dispositivo SPECORD® PLUS, según las prescripciones de calidad externas e internas como Ph.Eur., USP, TGA, ASTM y así como para asegurar resultados exactos y precisos, existe un software de valicación especial para la serie SPECORD®.

 

Aplicaciones

 

SPECORD® PLUS cuenta con el sistema de análisis adecuado para un sinfín de aplicaciones. Ya sea analítica de rutina o soluciones especiales para la química, farmacia, medicina, control de productos alimenticios, medio ambiente, ciencias de la vida y muchos otros campos, con su SPECORD® PLUS estará muy bien equipado para todas las exigencias y aplicaciones.

<  Solicite información sobre el producto de su interés

Teléfono: (1) 202 26 32  |  Fax: (1) 203 87 52

<  Volver a: Espectrofotometría

<  Solicite más información

<  Solicite más información

Ofertas

< Volver

Política de manejo de información (PDF)

Teléfono: (1) 202 26 32  |  Fax: (1) 203 87 52

Calle 35A sur No. 26B 67  |  Barrio Bravo Páez, Bogotá D.C.  |  Colombia