Grupo Alianza Estratégica GAE Ltda.

Somos una empresa certificada ISO 9001:2008 con amplia experiencia en el área de la instrumentación analítica que ofrece los siguientes servicios:

 

Suministro de tecnología para la industria farmacéutica, química y de alimentos. Nuestro portafolio se especializa en HPLC, GC, LC/MS, GC/MS, equipos para análisis dedicados, espectrofotómetros, disolutores, estaciones automáticas para preparación de muestras,  durómetros, desintegradores, friabilizadores y equipos para pruebas físicas en general, producción de agua, cámaras y cuartos de estabilidad, refrigeradores, congeladores, flujo laminar e instrumental de uso rutinario en laboratorios de control de calidad e investigación y desarrollo,

 

Mantenimiento preventivo y servicio técnico para instrumentos de laboratorio, cumpliendo estas actividades bajo normas de aseguramiento de la calidad ISO 9000, especializándose en HPLC, GC, UV-Visible, Disolución, Desintegración, Dureza y todos los instrumentos que manejan variables de presión, temperatura, revoluciones, humedad relativa y flujo.

 

Certificación, calibración y calificación de dichos instrumentos con informes en español y protocolos de acuerdo a los requisitos de USP, EP, y otros entes reguladores.

 

Dentro de esta filosofía de trabajo, Grupo Alianza Estratégica GAE Ltda. ofrece cursos y entrenamiento de personal en: BPL, instrumentación analítica y capacitación en software para HPLC de todas las marcas.

 

Además, provee de manera ágil y al mejor precio en el mercado repuestos con garantía de instalación y funcionamiento para:

 

> HPLC (cromatografía líquida)

> UV (espectrofotometría ultravioleta y visible)

> Disolución

Grupo Alianza Estratégica GAE Ltda. funciona dentro de un sistema de calidad que responde a la norma internacional ISO 9001y es auditada permanentemente por varias de las empresas a las que se presta servicios.

 

Sin dudas, Grupo Alianza Estratégica GAE Ltda., es la opción más seria, económica y de mejor calidad para mantener en perfecto estado los equipos de su laboratorio, cumpliendo con las regulaciones de las entidades de control gubernamental.

 

Lo invitamos a ingresar al grupo de clientes que hallaron la solución a sus problemas técnicos y que ahorran dinero, ya que nuestra filosofía es brindar el mejor servicio técnico certificado a tecnologías, sin tener influencia directa de marcas con representaciones exclusivas.

<  Solicite información sobre el producto de su interés

Teléfono: (1) 202 26 32  |  Fax: (1) 203 87 52

>>  Presentación corporativa (PDF)

Ofertas

Política de manejo de información (PDF)

Teléfono: (1) 202 26 32  |  Fax: (1) 203 87 52

Calle 35A sur No. 26B 67  |  Barrio Bravo Páez, Bogotá D.C.  |  Colombia