> Mejora la estabilidad de la línea base evitando la formación de burbujas en la celda de flujo
> Ajuste la contrapresión sin desconectar nada
> Tres modelos, todos con bajo volumen muerto
> Dos modelos con vía de fluido completamente biocompatible
> Un modelo en acero inoxidable para cromatografía preparativa y SFC
Incluso las fases móviles debidamente desgasificadas pueden contener algunos gases disueltos que pueden liberar burbujas en la celda de flujo del detector, dando como resultado un ruido de referencia y una deriva. Los reguladores de contrapresión VICI-Jour mejora de manera rápida y cómoda la estabilidad de la línea base del detector proporcionando una contrapresión constante en la celda de flujo, que detiene la liberación de gases disueltos de la fase móvil.
Debido a su diseño único, los reguladores de contrapresión VICI-Jour tienen un volumen interno muy pequeño. La forma del pico no se ve afectada cuando el regulador se instala entre dos detectores en un sistema de múltiples detectores, o entre un detector y un colector de fracciones o un sistema colector de fracciones. Típicamente, el 90% o más de la eficiencia de un componente dado se mantendrá al pasar a través del regulador.
Un diafragma de resorte proporciona la fuerza que genera la contrapresión. La tensión del resorte se puede ajustar usando el tornillo de ajuste de la presión de retorno en la parte superior del regulador para variar la contrapresión sin desconectar ninguna línea.
1-20 bar (15-300 psi)
20-103 bar (300-1500 psi)
90-300 bar (1300-4200 psi)
VCJRBPR1
VCJRBPR2
VCJRBPR3